Impetu a velocidad global.

  
  

 
 

Forme parte en el equipo de Uni-Trade
 

El transporte internacional es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Uni-Trade es una empresa líder en este sector y tiene oportunidades para personas que sepan trabajar en equipo, que se sientan motivados por los desafíos y  que busquen un lugar gratificante de trabajo. Nuestra cultura de crecimiento orgánico y de promoción interna, combinada con un sólido equipo de gestión y estructura de compensación único, atrae continuamente a los empleados de alto calibre.


Nuestra gente es nuestro mayor activo
Al reclutar, motivar y retener al mejor personal en la empresa, mantenemos nuestra posición de liderazgo en el mercado. Nuestro negocio es el servicio de calidad al cliente y nuestra gente son los que hacen que esto sea posible. Contratamos a las personas en base a su actitud y las entrenamos para obtener las habilidades que se necesitan para hacer una exitosa carrera en Uni-Trade.

 

 

Contáctenos

Si desea más información rellene el siguiente formulario. Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.
Por favor rellene todos los campos requeridos.
Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
captcha
Recargar

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos