Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Semptiembre 20 2017: 28 dias 7.3760% / 91 dias 7.3862% INPC-Septiembre-2017 127.5130  T.C. Aduanero 20/Septiembre/2017: 17.7610 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

La industria automotriz y de auto partes se caracteriza por una gran variedad de productos y volúmenes de producción fluctuantes. Cada cadena de suministro tiene que cumplir con altos estándares en términos de calidad, flexibilidad y tiempo. Contamos con una gran experiencia desarrollada en transporte integrado y soluciones de logística a nivel global, centrándose siempre en los principales objetivos:

  • Reducción de costos
  • Optimización de procesos
  • Optimizar los procesos haciendo una marcada diferencia en la calidad de la cadena de suministro
Las cada vez más complejas infraestructuras de la industria del automóvil conllevan a enormes retos en los servicios de logística. Con nuestra experiencia global 3PL podemos ofrecer soluciones de transporte y logística que satisfagan todas sus necesidades.
 
Ya sea que se trate de un fabricante de automóviles o proveedor de esta industria, usted puede confiar en nuestras redes en todo el mundo sin igual para la adquisición, distribución y logística del mercado de accesorios. Nuestras soluciones optimizadas aseguran que sus componentes y vehículos que llegan a su destino de forma rápida y fiable, con toda la gama de modos de transporte, como carreteras, ferrocarril, mar o el flete aéreo, brindamos también el servicio de almacenamiento así como una flota de equipos especializados disponibles para usted.
 
Nuestros procesos estandarizados (Standard operating procedure SOP) nos permiten entender y adecuar fácilmente nuestros métodos de trabajo adecuándolo a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.
 
Nuestros servicios de logística también apoyan a sus incorporaciones en el mercado así como la planificación y movimiento de nuevas instalaciones de fabricación. Si es necesario, podemos apoyarlo cuando una planta se encuentra todavía en fase de proyecto. En ésta era de la movilidad, podemos ofrecer soluciones de transporte importantes que lo hará destacar entre la competencia. Trabajamos en estrecha colaboración con muchos de los fabricantes y proveedores automotrices del mundo. Los diferentes modos de transporte y logística se combinan para formar el paquete logístico ideal para cada cadena de suministro. También le apoyamos con servicios de consultoría.
 
Uni-Trade entiende la industria del automóvil como ningún otro 3PL. 26 años apoyando a esta industria lo garantiza, 3 de los principales proveedores mundiales de automóviles confían en nosotros. A través de cada aspecto de su negocio, ofrecemos soluciones sin precedentes, integrados, de extremo a extremo de la cadena de suministro.
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos