Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Julio 21 2017: 28 dias 7.3751% / 91 dias 7.3825% INPC-Junio-2017 126.4080  T.C. Aduanero 20/Julio/2017: 17.4937 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

Movemos su electrónica

El crecimiento constante y globalización origina presiones en los tiempos de entrega y en los costos. En la industria electrónica no es la excepción. Con nuestros servicios de logística, aseguramos la optimización de sus procesos de producción y reducción de gastos.
 
Muchas empresas en la actualidad están trasladando sus plantas de producción a Europa del Este o Asia. Al mismo tiempo, los ciclos de vida de los productos en el sector de la electrónica son cada vez más cortos. Con nuestra red internacional, podemos superar las grandes distancias entre los centros de producción y los consumidores de manera rápida y rentable.
 
Enfoque de negocio
Con plataformas modernas, mejoramos la planificación y la colaboración dentro de su cadena de suministro a fin de acelerar el flujo de materiales y productos terminados. Todos nuestros servicios de logística cumplen con los más altos estándares de calidad y flexibilidad en todo el mundo.
 
Como proveedor de 3PL mundial en servicios de logística para la industria electrónica, cumplimos sus requisitos con conceptos probados o trabajando con usted para desarrollar soluciones personalizadas e innovadoras. La entrega segura, confiable y a tiempo de sus envíos es importante para nosotros, por lo que proporcionan una visibilidad de extremo a extremo y hacemos uso de productos especiales.
 
Conocemos la importancia de la reposición de sus materiales en la cadena de suministro, contamos con un grupo de personas certificadas expertos en el sector de la electrónica, con nuestra experiencia y metodologías de trabajo nos aseguramos que su mercancía siempre este justo a tiempo. Esto le permitirá ahorrar costos de inventario en toda su cadena productiva.
 
Uni-Trade se encarga del transporte de fletes valiosos hacia sus mercados importantes como Asia, uno de los mercados más grandes de electrónica, fabricantes de electrónica y de consumo. Además, ofrecemos la gestión de la logística y los apoyamos con una variedad de servicios adicionales, tales como reparaciones o etiquetado.
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos