Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Julio 21 2017: 28 dias 7.3751% / 91 dias 7.3825% INPC-Junio-2017 126.4080  T.C. Aduanero 20/Julio/2017: 17.4937 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

El consumo mundial de petróleo y gas sigue aumentando y las reservas siguen disminuyendo, dado esto los programas de exploración y producción siguen aumentando a un ritmo febril.

Debido al aumento de la actividad, los plazos de entrega de equipo de mantenimiento, reparación, funcionamiento y de capital son cada vez más distantes alargando el plazo de entrega en la cadena de suministro. Todos los modos de transporte global actualmente se encuentran sobrecargados con la afluencia de materiales y equipos agregando tiempo adicional al deseado y costo en la cadena de suministro. Las soluciones basadas en Petróleo y Gas de Uni-Trade y el equipo de especialistas pueden ayudarle a diseñar un programa que le dará a su empresa la posibilidad de superar muchos de sus problemas actuales de gestión de suministros. Este programa adaptado para personalizar su solución basada en los procesos estándares de trabajo permiten identificar áreas críticas que agregan restricciones al suministro de cadena. Una vez identificados, juntos tomamos las medidas correctivas para lograr eficiencias de nuevo en su cadena de suministro, reducir el costo de envío, y lo más importante, aumentar la satisfacción de sus clientes. Tenemos programas a la medida para los clientes en petróleo, gas, energía alternativa, productos químicos, de ingeniería y sectores de la construcción. Las estrategias del grupo Uni-Trade ayudan a las empresas de energía para gestionar la estrategia de la logística y las operaciones a través de las áreas funcionales, incluyendo la gestión de pedidos, transporte, distribución física y la seguridad de la cadena de suministro.

Nuestra fuerza principal es la capacidad demostrada para construir relaciones a largo plazo, el valor que agregan las relaciones comerciales con clientes de Petróleo y Gas cuyos requisitos de la cadena de suministro son especialmente exigentes y complejos. Al trabajar estrechamente con los clientes para determinar sus necesidades, Uni-Trade puede gestionar la cadena de suministro, desde la planificación a la fase operativa. Diseñamos modelos de transporte, asesoramos en el presupuesto de transporte de mercancías, y desarrollamos modelos rentables de la cadena de suministro para aprovechar las oportunidades de consolidación.

 
 
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos