Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Julio 21 2017: 28 dias 7.3751% / 91 dias 7.3825% INPC-Junio-2017 126.4080  T.C. Aduanero 20/Julio/2017: 17.4937 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

Cuando usted compite en el mercado de la tecnología que cambia rápidamente, el rendimiento y eficiencia de la logística tiene un impacto importante en su éxito. Al trabajar con muchas de las empresas tecnológicas punteras del mundo significa que Uni-Trade tiene el conocimiento, experiencia, personal e infraestructura necesaria del sector y servicios a medida para vencer el mercado dándole una ventaja competitiva ante sus competidores.

El mercado de la Tecnología se desarrolla a velocidades vertiginosas. Uni-Trade se ha especializado en los requisitos de esta industria que opera a nivel mundial. Uni-Trade se encarga del transporte de fletes valiosos hacia mercados importantes por usted.
 
Asia es uno de los mercados más grandes de Tecnología y Electrónica de consumo. Los fabricantes más importantes de electrónica de consumo se encuentran en esta región. Ya sean equipos de comunicación, telefonía inteligente, circuitos o equipos de ruteo, el transporte seguro de este valioso flete hacia sus mercados es una de las principales preocupaciones de los fabricantes y sus socios comerciales. Uni-Trade cuenta con la solución personalizada e inteligente para usted.
 
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos