Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Semptiembre 20 2017: 28 dias 7.3760% / 91 dias 7.3862% INPC-Septiembre-2017 127.5130  T.C. Aduanero 20/Septiembre/2017: 17.7610 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

La pasión por el cumplimiento. En Uni-Trade conocemos las necesidades y compromisos de nuestros clientes, así como la importancia de la relación cliente-proveedor es por eso que Uni-Trade proporciona soluciones de cumplimiento flexibles para satisfacer las prioridades específicas de su negocio. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, desde el cumplimiento de comercio electrónico hasta el soporte de el centro de llamadas de servicio externalizado y mucho más.
 
Nuestros servicios de cumplimiento de pedidos están respaldados por un servicio superior , calidad y entrega JIT (Just in Time) . Estamos orgullosos de servir como una extensión de su marca. Nuestro experimentado equipo presta un servicio insuperable que ayuda a mantener su sólida reputación .
 
Nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS) se integra fácilmente con su contabilidad, ERP (Enterprise Resource Planning) o sistemas de comercio basados ​​en la Web y el Standard Operating Procedure (SOP) nos permite comprender y adaptar los métodos de trabajo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Orden en tiempo real y datos de los inventarios están disponibles para guiarle en qualquier toma de decisiones .
 
Nuestra red mundial de ubicaciones ayuda a minimizar el tiempo de transporte y el costo. Cuando se trata de la realización de pedidos, su prioridad es la entrega de las compras de los clientes con precisión, de manera eficiente y rentable. Nosotros podemos ayudar.
 
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos