Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Julio 21 2017: 28 dias 7.3751% / 91 dias 7.3825% INPC-Junio-2017 126.4080  T.C. Aduanero 20/Julio/2017: 17.4937 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

En Uni-Trade, nos esforzamos constantemente por la excelencia. Contamos con los más modernos sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) para el comercio exterior y las operaciones logísticas globales utilizando dispositivos como tabletas y lectores de códigos de barras. Esto nos permite marcar la diferencia y proporcionar ventaja competitiva a nuestros clientes. El uso de la tecnología es uno de nuestros puntos fuertes y nos permite maximizar nuestras operaciones diarias.
 
Uni-Trade invierte constantemente para mejorar y actualizar sus operaciones, contamos con tecnología de punta como el sistema WMS (Warehouse Management System) que efectúa la gestión / seguimiento preciso de su cargamento en todo momento con sólo consultar nuestra sitio web.
 
Integración EDI
Uni -Trade emplea exhaustivamente Intercambio Electrónico de Datos (EDI), que ayuda a aumentar la productividad e impulsar el desarrollo de un entorno "paperless" para beneficio de nuestros clientes mediante la eliminación de la necesidad de papelería.
 
I + D + I (Investigación + Desarrollo + Innovación)
Este proceso le permite encontrar nuevos métodos de trabajo para mejorar los tiempos de respuesta, reducir al mínimo las complicaciones y reducir el tiempo de captura hasta el 70 %. En nuestra GOC (Centro de Operaciones Global), ubicado en Guadalajara, Jalisco, México , centralizamos las operaciones de nuestra red de oficinas para capacitar a nuestro personal y ofrecer precios competitivos a nuestros clientes.
 
Archivo Digital
Siendo una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente Uni-Trade se esfuerza al máximo para contribuir con la conservación de los bosques utilizando tecnología de alta capacidad para contar con un completo archivo digital donde los clientes pueden consultar a través de nuestra página web cualquier documento relacionado con la operación realizada, algunos de los documentos que se pueden consultar son los siguietnes:
 
Pedimento
Manifestación de Valor
Hoja de Cálculo
Cotizaciones
Facturas Comerciales
Guia
Lista de Empaque
 
Esta solución cumple con todas las discposiciones además de ser de gran apoyo para nuestros clientes paraq los distintos requerimientos que se presenten incluyendo auditorias o requerimientos ante las autoridades.
 
 
 
 
 
 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos