Impetu a velocidad global.

  
  

TIIE Semptiembre 20 2017: 28 dias 7.3760% / 91 dias 7.3862% INPC-Septiembre-2017 127.5130  T.C. Aduanero 20/Septiembre/2017: 17.7610 Tasa de Recargo Enero-Diciembre: Mora: 1.13%, Prórroga: 0.75%

 

 

 

 

Si desea más de su socio de logística, Uni-Trade es la solución lógica.

 
En el mundo competitivo de hoy, es necesario para minimizar los costos de todos los niveles con:
  • Flexibilidad en los procesos estándar
  • Mejores fuentes de economías a bajo costo y rutas más rápidas a los mercados
  • Alta disponibilidad y prontitud de los recursos con un menor inventario
  • Mas agilidad con menores costos
  • Mas eficiencia sin afectar el medio ambiente

Realizamos importantes inversiones en investigación para estar al mando de todas las facetas del proceso logístico y aplicar adecuadamente la mejor solución para ofrecer beneficios tangibles en la cadena de suministro.

Simplifique su proceso trabajando exclusivamente con una empresa ampliamente reconocida y que se hará cargo de su negocio. Con gran conocimiento en consultoría, nuestros expertos aduaneros le ayudaran a definir sus necesidades y a mantenerse enfocado en la búsqueda de oportunidades para minimizar costos y riesgos. Nos enfocamos en sus productos y utilizamos nuestra experiencia para asegurarnos de que usted pague la cantidad adecuada de los aranceles, derechos y valores declarados. Le ayudamos a cumplir con las regulaciones gubernamentales existentes para mantenerse a la vanguardia de los cambios en las leyes de cumplimiento. Con todas las variables y los retos que crea la importación, nuestro enfoque simplificado para el despacho aduanal significa menos riesgo, menos errores y menos costos para usted.
 

Conozca las ventajas incomparables de nuestro servicio aduanal:

  • Asesoría en el trámite de sus operaciones
  • Estructura jerarquica de puertas abiertas
  • El servicio aduanal de Uni-Trade y la reexpedición por medio del servicio multimodal se combinan para ofrecer una perfecta solucion 
  • Entérsense de los servicios adicionales que se  pueden agregar a su despscho aduanal

Optimización de espacio, tiempo y distancia es de vital importancia en la reducción de costos y el tiempo en el manejo de sus embarques; Uni-Trade ofrece la solución personalizada con nuestra extensa red de almacenes y vehículos con cobertura global.

En Uni-Trade nos especializamos en el almacenamiento de mercancías secas, refrigeradas, HAZ-MAT, IN-BOND, FTZ y otros tipos de almacenamiento. Contamos con los más altos niveles de vigilancia para garantizar la integridad de su carga en todo momento.

Nuestras alianzas estratégicas con cobertura global nos permiten transportar su embarque a cualquier destino, con seguridad y rapidez. El transporte global es uno de los factores mas importantes que han hecho a Uni-Trade inigualable en el comercio internacional. Nos destacamos en proveer soluciones integrales a la medida.

  • Transporte Terrestre: Confíe en nuestro equipo altamente capacitado y con experiencia para sus necesidades de transporte en el servicio de caja seca, caja refrigerada, plataforma, lowboy con exceso de medidas, embarques consolidados o paqueteria.
  • Intermodal y Ferrocarril: El transporte ferroviario siempre ha sido un modo rentable para envio de mercancias. Ofrecemos servicios de transporte por ferrocarril en doble estiba, furgon, tolva o cualquier otro tipo especializado a traves de las redes de ferrocarril establecidas a nivel mundial.
  • Servicio Aereo: Con una amplia variedad de opciones en transporte aéreo (día siguiente, segundo día, chárter o en hand-carry) nos ajustamos a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.
  • Servicio Marítimo: ¿Requiere contenedor completo, especializado, carga suelta o consolidada? Uni-Trade ofrece una cobertura mundial en transporte marítimo, con las mejores opciones de rutas y seguridad garantizada.

Un equipo internacional de expertos y agentes afiliados en todo el mundo colaboran para usted dentro de la red Uni-Trade. Junto con la diversidad de nuestros servicios, podemos ofrecer opciones de transporte sin importar tamaño, peso, origen o destino.

Acelerar su inventario en la cadena de suministro es vital para su negocio, el uso del sistema de gestión de almacenes (WMS) nos permite contar con informes instantáneos y notificaciones en tiempo real para la gestión de almacenes múltiples, nuestro sistema es de fácil acceso a través de Internet y dispositivos móviles. Nuestro almacén principal tiene una capacidad de más de 200,000 pies cuadrados y cuenta con instalaciones modernas con racks equipados para el eficiente almacenamiento y manejo de su carga. Además, todas las áreas, rampas, plataformas y andenes de carga y descarga se encuentran bajo constante vigilancia con nuestras cámaras de seguridad y procedimientos aprobados pot C-TPAT.

Con un equipo de expertos en comercio internacional de primera clase, nos capacitamos constantemente para cumplir plenamente con las cambiantes leyes de comercio exterior para prevenir y evitar situaciones de riesgo. Uni-Trade ofrece servicios de consultoría con expertos en aduanas, fiscal y logistica mundial, cuenta con los recursos necesarios para proporcionar una solución integral de consultoria.

Utilizamos tecnología de punta para el monitoreo constante de todos los envíos, lo que permite su localización inmediata a través de nuestra página web o nuestro sistema de pre-alertas enviadas por correo electrónico.

Con más de 25 años de experiencia en el comercio internacional con alcance global, ofrecemos la gestión logística integral que incluye la devolución de piezas y componentes para la reparación, rehabilitación y cumplimiento a costos operativos atractivos.

 

 

 

   Reloj Mundial


Impetu a velocidad global.

 

 
 
 
 
 

Uni-Trade Copyright © 2013. Derechos Reservados.   Mapa de Sitio | Notificación Legal | Recomendación Técnica | Glosario de Términos